Identidad Corporativa Gröss Media - Logotipo CorporativoDiseño de identidad corporativa para Gröss Media

El pack del logotipo viene con sus especificaciones de color y guía de aplicación para diseñadores gráficos/web.

Logotipo e isotipo diseñados en Adobe Illustrator a 2 Tintas (Pantones Solid Coated: 279/360) con un perfil moderno, simple y llamativo aunque elegante.

Además de incluir su correspondiente tabla con las conversiones de Pantones a sus versiones CMYK, RGB, HEX Y ESCALA DE GRISES, el paquete tiene 2 versiones a mayores del logotipo para impresiones a escala de grises y una tinta y una tabla de guía de zonas en blancos para posibles aplicaciones corporativas.

Para complementar la identidad corporativa también se han proporcionado varios modelos de papelería básica de la empresa como son varios ejemplos de papel membretado, sobres tamaño americano, tarjetas de visitas, Blocs de notas y Sobres, siendo este el pack de papelería básico.


En primera instancia ha sido entregado el logotipo de la empresa con sus posibles variantes de color, siendo estas la versión a 2 tintas, a 1 tinta en escala de grises y 1 tinta plana.

Identidad Corporativa Gröss Media - Variaciones Color

 

Con las diferentes versiones de color del logotipo se han facilitado los márgenes de blancos necesarios para sus proporciones junto con sus códigos de color cmyk, rgb, pantone, escala de grises y hex.

 

Identidad Corporativa Gröss Media - Blancos

Identidad Corporativa Gröss Media - Tabla de colores

Identidad Corporativa Gröss Media - Membretes

Identidad Corporativa Gröss Media - Tarjetas de Presentación

Identidad Corporativa Gröss Media - Sobres